SOBRE-NOSOTROS-TAKYON-SPIRIT

SOBRE NOSOTROS

El proyecto Takyon Spirit ha sido creado por Philip Ottone y Enrique Monís en 2016.Desde entonces vivimos volcados en la investigación sobre influencia de la partícula Takyon en el ser humano. Siendo nosotros mismos los primeros investigados, en primera persona, para poder compartir nuestras experiencias con los demás. Ha sido un viaje apasionante que ahora está comenzando en muchas otras personas.

Después de todos estos años podemos decir que el Takyon nos encontró, nos reunió, nos ha mantenido juntos y ahora nos está ofreciendo un horizonte más que prometedor.

SOBRE ENRIQUE MONÍS

Nací en Madrid el 30 junio 1956. Fui un niño soñador y muy motivado, como se dice ahora híper activo. Me fascinaba la investigación en ciencias naturales, a los nueve años tenía una bata blanca que ponía doctor Monís. Me dedicaba a mirar por microscopio cultivos y tejidos de plantas e insectos. Quería saber, a toda costa, en qué consistía la vida.

Comencé a estudiar informática antes de que hubiera una facultad universitaria. Trabajé como analista de sistemas. Después estudié dirección de cine y trabajé en televisión durante casi 30 años. Realizando relatos de ficción y documentales de todo tipo, también colabore en varios largometrajes. Pasé tres años por la Escuela de Letras, un taller de creación literaria.

En los años 90 comencé de una manera intuitiva a practicar Medicina del Alma. Aprendiendo a comunicarme con los enfermos en coma. Le siguieron los enfermos desahuciados por los médicos y más tarde me tocó acompañar a enfermos en su despedida.

A partir del 2002 pase por tres diagnósticos de cáncer. El primero remitió a los cinco meses, el segundo fue el más grave y me dieron pocas posibilidades de salir vivo. Salí felizmente sin apenas medicación, tratándome a mí mismo. Desde ese momento supe que debía seguir ayudando a los demás del mismo modo con el que yo me había sanado. En el 2007 comencé a dar conferencias y talleres sobre la conexión del ser humano con la Fuente.

En el 2016 en una travesía por el desierto del Sáhara conozco a mi amigo Philip. Este encuentro me permitió que él me mostrara la energía de los takyones. Tras 40 minutos de exposición a esta energía le dije: » tú y yo vamos a dedicarnos a dar a conocer la energía takyonica al mundo» y así nació Takyon Spirit.

Comenzamos un camino de crecimiento, de transformación profunda que ahora compartimos y celebramos con los demás. Un camino en el que nos sentimos dirigidos del modo más dulce por esa energía inteligente llamada Takyon.

SOBRE PHILIP OTTONE

Nací en Madrid en septiembre de 1970, el pequeño de cuatro hermanos de padres ingleses viviendo en España. Desde pequeño y en mi adolescencia siempre mostré una sensibilidad especial y empatía hacia los demás. Durante gran parte de mi madurez estuve buscando la manera de encajar en un mundo con el cual no me identificaba. Me sentía bastante desorientado, sin saber cuál era mi propósito en mi vida. En 1998 decido dar un giro a mi profesión. Desencantado con mi sueño de ser director de cine y de manera “casual” entra en mi vida el mundo de la sanación.

En el año 2001 y después de viajar 9 meses por la India empiezo a formarme durante los siguientes años en Reiki, shiatsu , acupuntura Su jok y terapia transpersonal acompañando a muchos pacientes en su proceso de desarrollo personal. Estos años me sirven como una gran escuela para comprender la complejidad emocional y mental del ser humano. Mientras, va naciendo una intuición que me lleva a simplificar y afinar mis métodos de sanación.

En el año 2016 y tras la ruptura de mi matrimonio, después de 21 años de relación y dos hijos, un viaje al desierto del Sahara lo cambia todo. El encuentro con mí ahora socio, amigo y compañero de investigación  Quique Monis inicia un propósito vital que me lleva a la profunda investigación de la energía takyonica. Nace la necesidad de compartir con los demás la Buena Nueva: “El buscador es lo buscado y por lo tanto la conexión con el Ser es una realidad palpable al alcance de todos”.

En la actualidad impartimos conferencias en toda España y latinoamericana y somos distribuidores de productos takyon fabricados por Advanced Tachyon Technologies en USA.