¿Qué es un takyon?

Un takyon es una partícula subatómica que viaja más rápido que la velocidad de la luz. No tiene ni masa, ni carga, ni trayectoria, su energía no tiene frecuencia. Se le ha llamado Energía de Punto Cero o Energía Libre.

El Takyon es la primera Condensación de la Energía del Potencial del Universo.
Su influencia es totalmente revolucionaria para la sanación integral del planeta y sus habitantes. Supone un salto cualitativo sin precedentes en el despertar de la conciencia.

Takyones y salud.

La energía de los Takyones tiene una influencia directa sobre el campo energético de los seres vivos, transformando la Entropía (desorganización biológica progresiva tendente al caos) en Neguentropía restauración del orden original; Potenciando al máximo las capacidades autocurativas del ser humano y rejuveneciendo todo los sistemas biológicos.

A nivel físico actúa: Fortaleciendo el organismo: aumentando la energía y mejorando el rendimiento físico. Favorece una mayor absorción de vitaminas y minerales; Limpia, repara y equilibra toda nuestra        fisiología.

En el campo psicológico actúa: mejorando todas las funciones cerebrales, estimulándolas, creando apertura mental, concentración, serenidad y lucidez.

A nivel emocional actua: liberando la energía atrapada de contenidos emocionales que bloquean los sistemas biologicos.

A nivel espiritual actúa: como un amplificador de consciencia manteniendo la conexión con la Presencia, la unión con nuestra Divinidad. Permitiéndonos vivir en esa Eternidad, siempre Nueva.

Como protector y energizador: La Energía Takyon se comporta como el mejor protector de energías negativas para el ser humano, animales y plantas. Y actúa en todo el espectro electromagnético que pueda ser nocivo para la salud.
Ademas purifica y energiza, revitalizando agua y alimentos.